ENVÍOS:

Para pedidos superior de 50 € los portes son gratuitos.

Los envíos para Palma, Merilla y Baleares se realiza solo por correos carta certificada.

           1.- Correos entrega en oficina ( 3.50 EUR ) Correos avisan con un SMS al tener lo en la oficina de destino, para poder ir a recoger lo en un plazo de 14 días.

El plazo de entrega es de 3 – 4 días laborales. Se facilita un código de seguimiento con cual desde la web de correos se puede ver el estado del envío. Si nunca está en casa, este es su modo de envío.

          2. Mensajería MRW - 3.50 €

El plazo de entrega es 1-2 días laborales.

Una vez enviado, a la hora de que el mensajero escanea su pedido para llevar lo a reparto, recibirá un correo informativo.

REEMBOLSOS:

Todos los tipos de envío ya se correros o mensajería, si la forma de pago es contra rembolso tendrá un suplemento de 0.95 EUR.

DEVOLUCIONES:

Niagarra.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.

Es muy importante que los productos NO deberían ser usados.

El cliente tiene que hacer nos llegar, por los medios que le conviene, los productos que desea devolver a la siguiente dirección:

NIAGARRA

C/Donoso Cortés, 56 - Local Derecha

Madrid 28015, ESPAÑA

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de su valor.

Con el fin de garantizar la correcta recepción del envío, hay que enviar un correo informativo  con el número del pedido y productos que se van a devolver a través de nuestro formulario de contacto.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los cambios de productos se pueden realizar por cualquier motivo, siempre y cuanto los productos están es en el plazo y no están usados.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Como medio de transporte, recomendamos carta certificada de correos, que es la manera más económica y segura (no es necesario declarar el valor, aun que si lo prefiere puede hacer lo)

NO SE ACEPTAN envíos que vienen con contra reembolso. Si hay una diferencia entre el valor de los productos recibidos y enviados, la misma se abonara en una cuenta bancaria facilitada por el cliente.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE:

Hay TRES modos de devolver le el dinero de los productos:

1. Si su pedido estaba pagado con tarjeta, el importe se abonara en la misma.

2. Si su pedido estaba pagado con PayPal, el importe se abonara en su cuenta de PayPal.

3. Si su pedido estaba pagado contra reembolso o transferencia, el importe se abonara en una cuenta bancaria facilitada por el cliente.