El llamador de Ángeles es conocido también como bolas de la armonía.
Se trata de un talismán conformado por una esfera de plata que se presenta en diferentes tamaños, diseños y colores.
Al agitarlo este emite un sonido muy agradable que como cuenta la tradición el sonido invoca al Ángel de la Guarda (Ángel Guía)
Si has recibido un llamador de ángeles de regalo con seguridad quieres saber cuál es el significado de estas hermosas piezas.
El llamador de Ángeles forma parte de una tradición que podemos reconocer en distintas civilizaciones a lo largo de todo el globo.
Un hermoso diseño, un profundo significado y una función afín con el armonioso tintineo de la bola de plata en su interior se han transferido a través de varias generaciones.
Las leyendas sobre su procedencia varían según la cultura aunque su función ha sido siempre la protección. El collar llamador de Ángeles es una manera de sentir la compañía a cada momento a lo largo de nuestra vida.
El nombre llamador de Ángeles pertenece a la cultura Maya.
Se cuenta que en el paraíso los ángeles y los seres humanos convivían día a día. Compartían todo y se hacían compañía brindándose protección como hermanos.
Al cometer pecado, el creador expulsó a los seres humanos del paraíso y obviamente de la convivencia con sus protectores, los Ángeles.
Cuenta la leyenda que los Ángeles concedieron los amuletos de plata para que al hacerlos sonar se invoque la asistencia de un Ángel de la Guarda para protección.
La tradición señala que únicamente el dueño del llamador de Ángeles puede llamar a su guardián personal o ceder el collar personalmente a otro dueño para que haga uso de él y de su protección.
Por tal motivo en las culturas tradicionales los padres dejan como emisario al llamador de Ángeles a su descendencia y estos a las suyas a través de varias generaciones.
Se cuenta que en la cultura Celta cada uno de los guerreros portaba su llamador de Ángeles cuando iba a la batalla. El sonido de la plata tintineando en el interior se podía escuchar en su marcha hacia el campo de batalla llevando su protección personal de los guardias del cielo.
Si el guerrero caía en la batalla el llamador de Ángeles se entregaba a su familia ya que tras la muerte del familiar el amuleto portaba también la misma esencia del guerrero.
En prácticamente todas las culturas se mencionan a los seres espirituales.
Se les describe como seres no poseedores de materia sensible a los que no se les puede percibir con la vista. Seres con los que el ser humano se ha comunicado desde el principio de los tiempos. Estos responden al llamado para brindar protección a quien los invoca pero también asisten a todo nuestro mundo para impartir la expiación.
La constante búsqueda de comunicación de los seres humanos con los Ángeles proviene de la necesidad. Los seres a los que se invoca mediante el llamador de Ángeles son de esencia pura dada la cercanía con Dios.
Dada la presencia de seres espirituales en prácticamente todas las culturas en el mundo el llamador de Ángeles es muy antiguo y se usa popularmente en todas partes del globo.
En Bali (Indonesia) la música y los sonidos son considerados sagrados. Las mujeres en estado de gravidez portan un llamador de Ángeles situado a la altura del ombligo para que su resonancia pueda ser escuchada dentro del útero.
Se utiliza como un instrumento de conexión entre madre e hijo o hija y tras el nacimiento la mamá puede decidir colgar su llamador de Ángeles sobre la cuna brindar a su bebé toda la protección de su ser espiritual.
Cada color representa una energía y por ello posee un significado particular.
Del color de la bola de plata depende el significado del llamador de Ángeles.
Vamos a ver algunos de los colores más comunes y su significado:
Si tienes cualquier duda puedes contactar ahora haciendo clic AQUÍ
Puedes encontrar una gran variedad de llamadores de Ángeles en miplata.es
¡Piezas exquisitas cargadas de infinita protección!
MiPlata2019